Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari.

Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari.

despierta todas las mañanas sintiéndose como un millón de dólares en lugar de romper el despertador en un millón de bits.

Si dormir bien es un problema mayor para usted, es probable que quiera (o Necesita) hacer otros cambios en el estilo de vida también. Cambios como reducir o eliminar el alcohol antes de acostarse, no beber cafeína por la tarde y la noche, y evitar comer cualquier cosa dentro de las dos o tres horas posteriores a la hora de acostarse. Asegurarse de que su habitación sea fresca, tranquila y oscura también es una gran idea. Si haces todas estas cosas, estarás en camino de despertar cada mañana sintiéndote como un millón de dólares en lugar de romper tu despertador en un millón de bits.

Para obtener más información sobre el sueño, consejos de sueño , y para unirse a la conversación de yoga, diríjase a facebook.com/getfitguy o twitter.com/getfitguy.

Además, si te gustan los podcasts, no olvides suscribirte al podcast Get-Fit Guy en Apple Podcasts, Stitcher, Spotify, Google Play o Via RSS.

Pages

«Primero‹ Anterior12 Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Brock Armstrong Get-Fit Guy

Brock Armstrong fue el anfitrión del podcast Get-Fit Guy entre 2017 y 2021. Es un líder de fitness del grupo AFLCA certificado con una designación en equipos portátiles , Entrenador de triatlón NCCP y CAC, y un entrenador de carrera certificado por TNT. También está en la Junta de Asesores del Instituto Primal Health Coach y miembro de la facultad invitada del Instituto de Potencial Humano.

Siga Facebook LinkedIn Pinterest Suscríbase a Get-Fit Guy giperium para que sirve y que contiene Podcast Spotify Google Stitcher

Las verduras marinas son una fuente pasada por alto de una gran nutrición.

Por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 7 de septiembre , 2010 4 minutos Readepisode #106 Play Pause Listen ¿Es bueno para ti? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

¿Intentando obtener más verduras en su dieta pero aburrirse con brócoli y espinacas? Hay una categoría completa de verduras súper nutritivas que puede estar pasando por alto. Las verduras marinas, también conocidas como algas, son una excelente manera de agregar variedad a su rutina de cinco días. Puede agregar verduras de mar a sopas o saltear o hacer una ensalada de algas en lugar de la misma ensalada de vieja. (He incluido mi propia receta para la ensalada de algas en el boletín de diva nutricional de esta semana). Incluso puede usar las algas marinas para hacer chips nutritivos y adictivos para comer.

La edición de podcast de este episodio fue Patrocinado por Audible. Descargue un libro de su elección gratis cuando se registre para una prueba gratuita de 14 días en audiblePodcast.com/diva

¿Qué tipos de algas son buenas para comer?

como con Vegetales de tierra, hay muchos tipos diferentes de verduras marinas, con varios sabores y texturas. Algunos son suaves, otros son masticables; Algunos son suaves, otros muy salpicados. Aquí hay una breve guía de algunas verduras marinas comunes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de verduras marinas?

Alaria se cosecha en el Atlántico y es un primo lejano de wakame japonés. Tiene un sabor de salmuera bastante pronunciado y una textura masticable y ligeramente gomosa.

arame es una planta delicadamente texturizada que se vuelve loca en la costa de Japón. Tiene una textura suave y un sabor suave que me recuerda a fideos de trigo sarraceno muy delgado.

Dulce, con sus frondas anchas y marrón rojizo, se cosecha en la costa atlántica de Maine. Tiene un sabor medio fuerte y algo ahumado.

Hijiki es una alga oscura y de hoja pequeña de Japón que se asemeja al tabaco seco. Tiene una textura tierna y un sabor muy suave, casi dulce.

kombu, o algas, es una variedad de hoja ancha que se vuelve loca en la región más septentrional del Mar Ártico de Japón. A menudo se usa en existencias o en el suelo como un potenciador de sabor.

wakame es una alga tierna y verde oscura que se cosecha en Japón. Tiene un sabor suave y una textura similar a las espinacas cocidas.

¿Cuáles son los beneficios nutricionales de las algas?

El perfil nutricional de los diferentes tipos de algas también varía también. En general, las verduras marinas son bajas en calorías y contienen una variedad de minerales que incluyen calcio, magnesio y potasio. Dulce y Alaria son bastante ricos en hierro y vitamina B12, lo que los hace particularmente buenas opciones para los veganos que de otro modo pueden tener dificultades para obtener estos nutrientes.

Algunos, pero no todos, los tipos de algas son altas en sodio . Por ejemplo, Alaria y Wakame son altos en sodio, pero Arame y Hijiki son bastante bajos.

¿Puedes obtener demasiado yodo de las algas? hasta que estén nítidos. Puede comerlo en lugar de papas fritas, usarlo en lugar del tocino en un BLT, o desmenuzarse sobre una papa horneada.

La mayoría de los tipos de algas también contienen yodo, un nutriente que es importante para la tiroides y la función neurológica saludables. La sal yodada es la principal fuente de yodo en las dietas estadounidenses. Si usa una sal marina natural en lugar de sal yodada, incluidas las algas en su dieta puede ser una buena manera de asegurarse de que está obteniendo suficiente de este importante nutriente. Pero como discutí en mi artículo, “¿Puedes obtener demasiadas vitaminas”, más no siempre es mejor. Aunque se necesita yodo para una función de tiroides saludable, demasiado yodo también puede interferir con su tiroides.

Una porción o dos por día de algas no causará un problema para la mayoría de las personas. Pero solo para estar seguro, sugiero evitar comer grandes cantidades de algas todos los días, particularmente Kombu o hijiki, que son particularmente altos en yodo. Los gránulos de algas secas, que a menudo se venden como un sustituto de sal, también son una potente fuente de yodo. Un cuarto de cucharadita puede proporcionar dos o tres veces el límite superior sugerido para la ingesta de yodo, por lo que tampoco desea exagerar.

¿Dónde puede comprar algas?

[[[ Admiddle] Las algas deshidratadas son las más fáciles de encontrar. Puede encontrar uno o dos tipos en el pasillo internacional de su supermercado local. Probablemente encontrará una selección más grande en una tienda de alimentos saludables o una tienda de comestibles de alimentos naturales. Los mejores precios y selección generalmente se encuentran en los comestibles o mercados asiáticos, donde incluso pueden tener algas frescas o congeladas, lo cual es bastante difícil de encontrar. Si tiene problemas para encontrar una buena selección, también puede comprar en línea desde las fuentes que se enumeran a continuación en la sección de recursos. Mantenga algunos paquetes de algas secas a mano para esos momentos en que se quede sin verduras frescas y no tiene tiempo para llegar al mercado.

¿Cómo se preparan algas?

Muchas verduras marinas deshidratadas están listas para usar en ensaladas, sopas o salteados después de un breve remo en agua fría; Otros necesitan ser hervidos por unos minutos. Remojar las algas en el agua también es una forma de reducir el contenido de sodio, aunque también puede terminar perdiendo algunos de los otros minerales.

Algunas variedades ni siquiera necesitan ser rehidratadas. Por ejemplo, el dulce deshidratado se puede comer directamente de la bolsa, sabe algo así como la cecina. O saltee piezas de dulce en un poco de aceite de oliva hasta que estén nítidos. Puede comerlo en lugar de papas fritas, usarlo en lugar del tocino en un BLT, o desmenuzarse sobre una papa horneada.

Por lo general, encontrará instrucciones e ideas de recetas para los diversos tipos de algas. La parte posterior de los paquetes. O, si tiene un paquete que se encuentra principalmente en japonés (y no lee japonés), hay muchas recetas, instrucciones de preparación e ideas para servir en los sitios web que se enumeran a continuación en la sección de recursos.

Para una forma deliciosa y saludable de usar algas en una ensalada, consulte mi receta para la ensalada de algas.

Solo por diversión, pruebe algunas verduras de mar esta semana y hágame saber lo que piensa! Puede publicar sus comentarios o preguntas a continuación, o en la página de Facebook de Nutrition Diva.

Que tengas una gran semana y recuerde comer algo bueno para mí!

Recursos:

vegetales de mar de Maine Coast

Eden Foods

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una certificación certificada por la junta Nutricionista, autor y creador con licencia de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

¿Qué es un almidón resistente y qué se resiste?

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 18 de noviembre de 2009 5 minutos Readepisodo #70 Play Pause Escucha lo que es resistente Almidón? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

¿Qué alimentos contienen almidones resistentes?

Los almidones resistentes se encuentran en frijoles secos, plátanos y mangos (especialmente los menos maduros), y alimentos con almidón como papas, arroz y pasta que se han cocinado y se han cocinado y se han cocinado luego se enfrió. Algo sobre el proceso de cocción y enfriamiento convierte los almidones en almidones resistentes. Entonces, por ejemplo, una pasta fría o ensalada de papa contendrá un almidón más resistente que la pasta recién cocinada o una papa horneada.

El pan de masa fermentada es mayor en almidón resistente que el pan hecho con levadura regular. Algo sobre el proceso de fermentación que crea masa madre parece alterar algunos de los almidones. El resultado final es que el pan de masa fermentada no crea un aumento tan rápido en el azúcar en la sangre como el pan normal. Genial, ¿eh? Recientemente escribí sobre los beneficios para la salud de Sourdough en mi blog de datos nutricionales. Incluiré un enlace en las notas del programa.

El almidón resistente no es un boleto para andular en exceso

Por lo tanto, esto significa que puede comer todos los carbohidratos que desee siempre que estén en forma de ensalada de pasta y masa fermentada ¿pan de molde? Lo siento. Si le preocupa su ingesta de calorías o su respuesta de azúcar en la sangre después de las comidas, lo más importante es limitar la cantidad de pasta, pan y otros carbohidratos que come. Elegir una porción de masa madre en lugar de pan normal puede darle una ligera ventaja adicional, pero la diferencia es incremental en el mejor de los casos.

Y si se trata de la acción de fibra que más te interesa, los frijoles secos son la mejor fuente natural de almidones resistentes. Pero, por supuesto, los frijoles secos también son una gran fuente de fibra, por lo que ya tienes esa base cubierta.

Pero no se preocupe. Los procesadores de alimentos están trabajando duro para facilitarle agregar más almidones resistentes a su dieta. Ya hay una serie de productos para diabéticos, incluidos cereales, batidos y barras de bocadillos, que usan almidón resistente para reducir el recuento de carbohidratos y el impacto en el azúcar en la sangre. Y ahora, los almidones resistentes comienzan a aparecer en alimentos en calorías reducidas, especialmente aquellos que se lanzaron a dieta baja en carbohidratos. El almidón resistente a menudo se enumera como “maicena resistente” o “maicena modificada” en la lista de ingredientes.

También hay un producto de reemplazo de harina llamado Hi-Maize, que está hecho de maicena modificada. La idea es que puede reemplazar parte de la harina en sus recetas con este producto y terminar con productos horneados que son más bajos en carbohidratos y calorías digeribles, y también tienen algunos beneficios adicionales similares a la fibra.

Cómo obtener los beneficios del almidón resistente

Si todo esto suena como algo que le gustaría probar, aquí está mi consejo rápido y sucio para incorporar almidones resistentes a su dieta: es bien, para aprovechar los beneficios del almidón resistente, ya sea eligiendo alimentos que sean naturalmente más altos en almidones resistentes o sustituyendo algunos de estos nuevos productos para alimentos o ingredientes de carbohidratos regulares.

Solo asegúrese de que la mayor parte de su dieta todavía consista en alimentos saludables y mínimamente procesados ​​como frutas, verduras, nueces, fuentes de proteínas, etc. Una galleta hecha con almidón resistente puede ayudarlo a ahorrar algunas calorías y reducir su carga de carbohidratos, pero no convierte las galletas en alimentos saludables.

Publique sus comentarios y preguntas en mi página de Facebook de Nutrition Diva, twittee en Twitter o envíeme un correo electrónico a nutrition@quickanddirtytips.com.

¡Que tengas un gran día y comas algo bueno para mí!

recursos

Salud resistente de almidón y intestino

almidón resistente en el manejo de la diabetes

beneficios para la salud de la masa fermentada

PATRAS IMAGEN DEL CORTES DE COLTERSTOCK

Páginas

«Primero‹ Anterior12

Acerca del autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es A Nutricionista, autor y creador con licencia certificado por la junta de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

No tienes que pasar horas en el gimnasio para perder peso. En esta serie de dos partes, Get-Fit Guy le ofrece 12 formas no convencionales de quemar más grasa sin hacer ejercicio.

Por Ben Greenfield Get-Fit Guy 9 de octubre de 2012 4 minutos Readepisodio #110 Play PAUSE Escuche 12 formas no convencionales Para quemar más grasa (Parte 1), actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Como probablemente sepa por ahora, no tengo nada en contra del ejercicio. Podrías considerarme un reno de entrenamiento, un demonio de fitness o geek del gimnasio. Pero hay muchas personas, y tal vez estás entre ellas, a quienes simplemente no les gusta hacer ejercicio.

Además, hay personas que tal vez disfrutan del ejercicio, pero que también quieren obtener tanta explosión. su dinero en calorías cuando no están haciendo ejercicio.

La verdad es que no tienes que pasar horas en el gimnasio para perder peso. Entonces, en esta serie de dos partes, obtendrá 12 formas no convencionales de quemar más grasa sin hacer ejercicio.

#1 GRase el surco

“Engrasar el ritmo” es un Concepto que descubrí originalmente en un libro llamado The Naked Warrior. La idea es básicamente esto: en lugar de hacer un ejercicio largo en el gimnasio, simplemente difunde sus ejercicios durante todo el día. Esto no solo le permite ser competente en ciertos movimientos, sino que también eleva su metabolismo durante todo el día. Por ejemplo, tengo una barra pull-up instalada sobre la puerta de mi oficina. Cada vez que camino debajo de ese bar, tengo una regla que tengo que hacer 5 pull-ups.

Otros ejemplos de “engrasar el ritmo” incluyen:

Hacer 20 peso corporal Squates cada vez que vayas al baño

haciendo 25 gatos de salto por cada hora que estás sentado en tu escritorio

haciendo 10 flexiones durante cada descanso comercial de un programa de televisión

#2 Stand More

En el episodio 7 de las formas de quemar calorías, aprendió cómo estar de pie puede aumentar la actividad de sus enzimas quemadoras de grasa y mantener muchas de sus pequeñas Músculos de núcleo, pierna y pies que trabajan todo el día. ¿Cuáles son algunas formas fáciles en que puedes soportar más?

?

Párate cuando estés trabajando. Echa un vistazo al episodio de cómo convertir tu estación de trabajo en un escritorio de pie o una estación de trabajo.

Párate mientras vuelas. Cuando estoy en un avión, a menudo leo, escucho música y veo programas en mi teléfono o eReader mientras está de pie en la parte posterior del avión.