Otros costos varían según las necesidades de cada interno.

Otros costos varían según las necesidades de cada interno.

El programa está estructurado con una concentración de terapia nutricional centrada en la práctica basada en la evidencia en el continuo de atención. Los pasantes dietéticos desarrollarán habilidades de pensamiento crítico sobresalientes y estarán expuestos a un entorno muy diverso de personas, experiencias y prácticas.

  • Objetivo 1: facilitar el desarrollo y el mantenimiento del conocimiento y las habilidades de la terapia de nutrición médica a través de experiencias de aprendizaje interactivo mientras cultivan habilidades de pensamiento crítico sobresalientes para individualizar las interacciones en diversas áreas de práctica dietética. Objetivos
    1. Al menos el 80% de los estudiantes del programa completan los requisitos de programa/grado dentro de los 15 meses (150% de la duración del programa).
    2. 80% de los graduados del programa toman las credenciales de CDR Examen para nutricionistas dietistas dentro de los 12 meses posteriores a la finalización del programa.
    3. La tasa de aprobación de un año del programa (los graduados que aproban el examen de registro dentro de un año del primer intento) en el examen de acreditación de CDR para nutricionistas dietistas es al menos 80%.
    4. 100 % de los graduados del programa califican la orientación del personal, para cumplir con las competencias básicas, como se describe para cada experiencia de práctica supervisada, como satisfactoria o superior.
    5. 85% de los empleadores califican los graduados de la terapia de nutrición médica y el desarrollo de críticas de Habilidades de pensamiento para individualizar cada interacción, como satisfactorias o superiores.
    • Objetivo 2: preparar nutricionistas dietistas de nivel de entrada competentes que demuestren un compromiso con el crecimiento profesional y la excelencia profesional. Los objetivos
    1. 100% de los graduados del programa califican su nivel de confianza general de que la pasantía los preparó como competentes para la práctica del nivel de entrada, como satisfactorio o superior.
    2. de Los graduados que buscan empleo, el 75 % se emplean en nutrición y dietética o campos relacionados dentro de los 12 meses.
    3. El 85 % de los empleadores están satisfechos con la preparación de posgrado para la práctica de nivel de entrada.
    4. 85 % de los empleadores calificará a los graduados habilidades organizativas, habilidades de servicio al cliente, habilidades de comunicación y compromiso general con el crecimiento profesional y el desarrollo profesional, como satisfactorios o superiores.

    Misión y visión del sistema de salud de Henry Ford

    • Misión: mejorar la vida de las personas a través de la excelencia en la ciencia y el arte de la atención médica y la curación.
    • Visión: transformando vidas y comunidades a través de la salud y el bienestar, una persona en un momento.

    Misión del Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición del Hospital Henry Ford

    • Misión: el Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición se compromete a mejorar continuamente la entrega de alta calidad productos y servicio a cada cliente (paciente, visitante o empleado) de la manera más eficiente posible, para satisfacer que es bio prost y superar las expectativas de cada cliente.

    Consejo de acreditación para la educación en nutrición y dietética ( Acend) Misión, Visión y Principios

    • Misión de acendencia: acelerar las mejoras en la salud global y el bienestar a través de alimentos y nutrición
    • Visión de acendencia: un mundo donde todas las personas prosperan El poder transformador de los alimentos y la nutrición
    • Principios de acendiente
    • La Academia de Nutrición y Dietética y nuestros miembros:
    • Integrar la investigación, Desarrollo y práctica profesional para estimular la innovación y el descubrimiento
    • Colaborar para resolver el mayor alimento y nutrición Challe Nges Now y en el futuro
    • Enfoque en el impacto en todo el sistema en los sectores de alimentos, bienestar y atención médica
    • tienen un impacto global en la eliminación de todas las formas de desnutrición
    • Amplificar la contribución de los profesionales de la nutrición y expandir la capacidad y la capacidad de la fuerza laboral

    Información de contacto para la acendencia:

    120 South Riverside Plaza Suite 2190 Chicago, IL 60606-6995 : (800) 877-1600 x 5400 Fax: (312) 899-4817 Correo electrónico: [Correo electrónico Protegido] Sitio web

    Información general del programa

    Los datos de resultados del programa están disponibles a pedido.

    Copias impresas del manual del programa que incluye todas las políticas y procedimientos de pasantías dietéticas están disponibles a pedido.

    Póngase en contacto con el director de pasantías, si desea recibir una copia impresa del programa Datos de resultados y o el manual del programa.

    Responsabilidades/compromisos de pasantes dietéticos

    • Los pasantes dietéticos deben ser corteses, respetuosos y compasivos con otros pasantes, empleados, pacientes y visitantes. Definición de declaraciones:
    • La actitud lo es todo. Crea una impresión duradera
    • ¿Hay algo más que pueda hacer por ti? Tengo tiempo.
    • Cada interacción es importante
    • promover y mantener un entorno limpio
    • Actúa como embajador del Hospital Henry Ford y la Red de Salud al vivir los valores y enorgullecerse de Esta organización
    • Vestida para respeto y éxito: los pasantes usan ropa de negocios profesional o matorrales negros con una bata de laboratorio blanco. Se debe seguir el código de vestimenta departamental. Los jeans y la ropa casual similar no se usan en el hospital en ningún momento. Se requiere que todos los pasantes usen agua negra con los pies cerrados y zapatos resistentes al deslizamiento durante todas las experiencias de servicio de alimentos.
    • Respete la necesidad de privacidad en todos los casos
    • El tiempo lo es todo, mantenga al paciente/cliente actualizado sobre lo que está sucediendo cuando hay algún retraso en el servicio, y cuándo deben esperar Otra actualización
    • Sea un jugador de equipo, y sepa que al ayudarnos mutuamente ayudamos a nuestros pacientes.

    Transporte

    Los pasantes deben tener un automóvil ya que la disponibilidad de transporte público es muy limitada. Se requiere viajar, especialmente cuando se asigna a experiencias comunitarias.

    Empleo

    El programa de pasantías es exigente y desafiante, lo que requiere organización, autodisciplina y resistencia. Debido a estas demandas, la facultad del programa recomienda encarecidamente que los pasantes no sean empleados durante el programa.

    Fluencia en inglés

    La fluidez en el inglés escrito y hablado es esencial para tener éxito en el programa y para garantizar la seguridad del paciente. Si el inglés es un segundo idioma, debe poder demostrar fluidez. El rendimiento satisfactorio en la prueba del inglés como examen de idioma extranjero o la prueba de Michigan del dominio del idioma inglés debe documentarse como prueba de fluidez. Los resultados de su prueba deben tener menos de dos años.

    Ayuda financiera

    El programa de pasantías dietéticas no participa en ninguna ayuda financiera o programas de becas. El Director de Pasantías proporcionará documentación, según lo solicitado, para un aplazamiento de préstamos o continúe participando en la póliza de seguro de salud de un padre. El documento establece que el pasante dietético es un estudiante a tiempo completo en un programa de 42 semanas en el hospital y ha pagado la matrícula de $ 7,500.00.

    Prueba previa Verificación de pruebas de TB negativas, vacunación contra la gripe y vacunación CoVID-19.

    Las pruebas de drogas no son necesarias como parte de la detección previa a la colocación, sin embargo, el HFHS se reserva el derecho de realizar pruebas de un interno dietético que se sospecha razonablemente de usar alcohol o usar drogas ilegalmente. Se considerará que cualquier pasante dietético que se niegue a someterse a una prueba de detección de drogas y alcohol renuncie voluntariamente del programa de pasantías dietéticas del Hospital Henry Ford.

    Los pasantes dietéticos deben firmar una divulgación y liberación de la autorización de información y un formulario de delito penal.

    beneficios

    • Atención médica: existen servicios de salud de empleados en el sitio para el examen de control de infecciones y salud ocupacional para las evaluaciones de lesiones relacionadas con el trabajo.
    • Seguro médico: los estudiantes deben tener cobertura de seguro médico durante su programa. Se debe proporcionar evidencia de cobertura médica cuando comience su programa educativo.
    • Seguro de responsabilidad civil: los pasantes tienen un seguro de responsabilidad profesional completo del Sistema de Salud Henry Ford. Los pasantes deben llevar su propio seguro de responsabilidad personal.
    • Biblioteca: los pasantes tienen uso gratuito de la biblioteca médica Sladen. Esto incluye búsquedas en computadora, Internet, préstamos interbibliotecarios y servicio de copia.
    • Préstamos: el programa de pasantías dietéticas no participa en el programa de préstamos estudiantiles garantizados.
    • Comidas: los pasantes pueden recibir una asignación de comidas en jornadas laborales programadas.
    • Alojamiento vivo: hay una variedad de apartamentos a precios moderados disponibles en fácil acceso al hospital. La vivienda está disponible para pasantes dietéticos en el edificio de apartamentos de propiedad y operación del hospital ubicado en el campus del hospital por $ 350.00 / mes.
    • Estacionamiento: los pasantes han guardado el estacionamiento asignado. Desde el estacionamiento, viajan por el transporte gratuito directamente al hospital.
    • Seguridad: el hospital es muy consciente de la seguridad de su personal y estudiantes. El personal de seguridad, bajo petición, proporcionará escoltas de seguridad al personal y a los estudiantes.

    gastos

    • Tarifa de la aplicación: una tarifa de solicitud de $ 100 no es reembolsable. Se envía con la solicitud completa. Los solicitantes no se consideran sin la tarifa adjunta.
    • Matrícula y tarifas: la matrícula es de $ 7,500.00. El cheque para la matrícula debe ser postigado a más tardar el 1 de septiembre, del año en que comienza la pasantía. La matrícula incluye el registro en un curso de revisión del examen de registro. La matrícula es reembolsable al 50% hasta el final de la semana dos (2) y no es reembolsable después de la semana dos (2) del programa. Los gastos de viaje suelen ser de aproximadamente $ 300-500. Otros costos varían según las necesidades de cada interno. Puede haber costos para capas de laboratorio y uniformes, así como libros de texto y otros suministros varios que los pasantes pueden encontrar útiles.
    • Membresías profesionales: Prueba de membresía de la Academia de Nutrición y Dietética y para la Asociación Dietética del Sur de Michigan (SEMDA) es requerido por el comienzo del programa.
    • Open House: The Henry La pasantía dietética del Hospital Ford tiene una jornada de puertas abiertas cada año los viernes después del Día de Acción de Gracias. Esto brinda a los estudiantes la oportunidad de visitar el hospital, aprender sobre el programa de pasantías y reunirse con el director de pasantías y la clase interna actual. año el viernes después del Día de Acción de Gracias. Esto brinda a los estudiantes la oportunidad de visitar el hospital, aprender sobre el programa de pasantías y reunirse con el director de pasantías y la clase interna actual.

      premios, subvenciones, becas y estipendios

      Consulte a la Academia de Educación y Acreditación de Nutrición y Dietética en [Correo electrónico protegido] para obtener información sobre premios, subvenciones, becas y estipendios. P>

      Potencial de ganancia

      Los niveles salariales varían con la ubicación geográfica, el alcance de la responsabilidad, los entornos de empleo y el suministro de nutricionistas dietistas registrados. La Oficina de Estadísticas Laborales ha predicho que los empleos en la categoría de dietista/nutricionista aumentarán en aproximadamente un 11% entre 2018 y 2028.

      ;

      Si acabas de tener un bebé, quedar embarazada es probablemente lo último en tu mente. Y, sin embargo, no es raro que las nuevas madres queden embarazadas durante las semanas y meses posteriores al parto.

      Las mujeres tienden a pensar una de las dos cosas: no pueden quedar embarazadas poco después de tener un bebé, o ellas Será especialmente fértil después del parto, dice Melodee Babcock, CNM, una enfermera partera certificada en Henry Ford Health System. Por supuesto, la verdad se encuentra en algún punto intermedio.

      fertilidad posparto

      Si bien el control de natalidad puede no estar en su radar durante el embarazo, debe comenzar a pensarlo bien antes de dar a luz a su bebé . Puede comenzar muchas formas de control de la natalidad el mismo día que da a luz, o inmediatamente después.

      Su proveedor de atención médica puede insertar un DIU en su fecha de parto, ya sea que entregue una sección vaginal o por cesárea, dice Babcock. Y si tiene una cesárea planificada, los médicos pueden atar sus tubos durante el procedimiento.

      ¿Quieres poner el control de la natalidad en el quemador trasero? Si está amamantando exclusivamente, al menos cada cuatro a seis horas, es posible que pueda comprarse algo de tiempo. De lo contrario, debe comenzar a usar algún tipo de control de la natalidad inmediatamente después de entregar a su bebé, incluso si aún no tiene períodos regulares.

      aún puede ovular en ausencia de sangrado menstrual, dice Babcock. Y si está ovulando, es posible quedar embarazada mientras aún está amamantando.

      Tema relacionado: Más allá de Baby Blues: ¿Cómo navegar sus emociones posparto

      ¿Qué tipo de control de la natalidad es mejor después del bebé? /H2>

      El tipo de control de la natalidad que es mejor para usted depende de una variedad de factores, incluido si prefiere un método de bajo mantenimiento (configúrelo) y si espera quedar embarazada nuevamente.

      Una vez que tome algunas decisiones clave, encontrar la anticoncepción adecuada es mucho más fácil. Las opciones generalmente caen en las siguientes tres categorías:

      Métodos hormonales

      Formas hormonales de liberación de control anticonceptivo estrógeno, progestina (la forma sintética de progesterona) o una combinación de los dos. El control de la natalidad hormonal viene en muchas formas, desde píldoras, parches y anillos hasta implantes y dispositivos intrauterinos, o DIU.

      Si está amamantando, los métodos de control de la natalidad hormonal son más limitados. Casi todos estos métodos contienen estrógeno. Desafortunadamente, el estrógeno no solo afecta su suministro de leche, sino que también puede aumentar su riesgo de coágulos sanguíneos y otras complicaciones durante las semanas posteriores al parto, dice Babcock. La única excepción: píldoras solo de progestina o mini píldoras.

      establecido en un método de control de natalidad hormonal? Hable con su médico sobre el control de la natalidad a partir de las seis semanas después del parto.

      Métodos de barrera

      Los métodos de barrera incluyen condones, diafragmas, tapas cervicales y esponjas. El objetivo de todos los métodos de barrera es bloquear los espermatozoides para alcanzar y fertilizar un huevo. Son fáciles de usar y ofrecen una protección confiable sin un compromiso considerable.

      La advertencia: la tapa cervical, el diafragma y la esponja anticonceptiva pueden no ser efectivas directamente fuera de la puerta. Debe darle tiempo a su cuello uterino para volver a su tamaño de antes del cumpleaños, dice Babcock. Si usó uno de estos métodos antes del embarazo, su proveedor de atención médica deberá reacondicionarlo después del parto.

      Copper DIU

      Si está seguro de que no desea quedar embarazada Nuevamente durante varios años, pero no desea lidiar con formas hormonales de control de la natalidad, es posible que desee considerar el DIU de cobre.

      A diferencia del DIU hormonal, este dispositivo está envuelto en cobre para ayudar a prevenir Los espermatozoides al alcanzar el huevo. Los DIU de cobre son 99% efectivos y pueden durar hasta 10 años. ¿Quieres quedar embarazada antes de que pase una década? Una vez que los médicos eliminan el dispositivo, su fertilidad regresa.

      Seguridad de control de natalidad posterior al bebé

      Las mujeres hoy tienen una variedad de opciones anticonceptivas disponibles inmediatamente o poco después del parto. La clave es ser intencional para prevenir el embarazo después del parto, particularmente si ha recibido un parto quirúrgico.

      Recomendamos al menos 12 a 18 meses entre embarazos para darle tiempo al cuerpo y reducir los riesgos de complicaciones, incluido el aborto espontáneo, el parto prematuro o el bajo peso al nacer, dice Babcock.

      Partido con su proveedor de atención médica antes de traer a su bebé a casa para determinar las mejores opciones de anticonceptivos para sus circunstancias únicas. Si bien los riesgos asociados con el control de la natalidad son mínimos, tenga en cuenta que los métodos hormonales que contienen estrógenos conllevan un mayor riesgo de desarrollar un coágulo de sangre durante las semanas posteriores al nacimiento.

      ¿Hacidos de tener bebés? Las formas permanentes de control de la natalidad, como la ligadura de tubales (para mujeres) o la vasectomía (para hombres) pueden ser su mejor opción.

      ¿Quieres más consejos de nuestros expertos en bienestar? Suscríbase hoy para recibir correos electrónicos semanales de nuestros últimos consejos.

      Para encontrar un médico o una enfermera partera certificada en Henry Ford, visite Henryford.com o llame al 1-800-Henryford (436-7936). Obtenga más información sobre el embarazo y el parto seguro en Henry Ford durante Covid-19.